Las unidades de memoria flash USB están evolucionando a un ritmo bastante bueno, hasta hace poco podíamos ver memorias flash USB de hasta 64GB y esto nos parecía excesivo.
La nueva memoria flash USB DataTraveler® 300 (DT300/256GB) de Kingston Technology ofrece la mayor capacidad disponible hoy en día en el mercado, 256GB. Algo así como unos 10 discos Blu-ray (de 25 GB cada uno), 54 DVD (de 4,7 GB cada uno), 365 CD (de 700 MB cada uno).
Además, gracias al software Password Traveler se puede almacenar hasta el 90% de los datos en una sección segura protegida por contraseña. Y para su comodidad, no se necesitan privilegios de administrador. Su gran velocidad permite transferir archivos al sistema host más rápido que nunca.
La rapidez de la unidad (con velocidades de hasta 20 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura) reduce los tiempos de transferencia y permite acceder a los datos directamente desde el propio dispositivo. Las películas se reproducirán sin saltos y las aplicaciones responderán sin demoras.
Se trata del producto ideal para empresas o particulares que buscan una gran capacidad y seguridad en un diseño ligero y duradero. Gracias a su conector USB retráctil y su correa reforzada, lo podrá llevar cómodamente en el llavero.
Y por si esto fuera poco, la unidad DataTraveler® 300 cuenta con cinco años de garantía, asistencia técnica permanente (las 24 horas del día, 7 días a la semana) y la fiabilidad que caracteriza a todos los productos de Kingston.
Características y especificaciones:
* Capacidad — 256 GB.
* Velocidad — hasta 20 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura.
* Segura — dispone del software de seguridad Password Traveler para Windows.
* Cómoda — no requiere derechos de administrador para acceder a la zona privada.
* Dimensiones — 70.68 mm x 22.37 mm x 16.45 mm
* Temperatura de funcionamiento — entre 0 y 60 °C.
* Temperatura de almacenamiento — entre -20 y 85 °C.
* Sencilla — basta conectarla a cualquier puerto USB 1.1 o 2.0.
* Práctica — duradera y con conector retráctil.
* Garantizada — garantía de 5 años.
* Optimizada — para Windows ReadyBoost™ en equipos con Vista.
Lo peor es su precio: 735 € (sin IVA)
Fuente: Kingston Technology