Microsoft en su continua lucha anti-piratería contrata con un nuevo parche que se auto instala mediante el Windows Update, ya que está marcado como actualización importante.
Este parche es considerado como "actualización critica" cuando en realidad no lo es, así que a partir de hoy todos los que tengáis Windows 7 "pirata" en los próximos días recibiréis la temida actualización, estaros al "loro" y podéis bloquearla para que no se instale, vais a Windows Update y encima de la actualización le dais al botón derecho del ratón y seleccionáis "ocultar actualización" para que no vuelva a salir.
La actualización del Windows Activation Technologies (WAT) detectará más de 70 parches o sistemas de activación no autorizados para Windows 7 que se usan actualmente. Como en anteriores ocasiones si se instala y tenemos el Windows 7 activado de forma irregular se mostrarán avisos en la pantalla de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá afectada.
Seguramente pronto estarán disponibles nuevas versiones de los sistemas de activación que soporte dicha actualización de Microsoft, así no habrá problemas si se os instala.
Vía: windowsteamblog.com
La actualización es
Publicaremos el nombre de la
Publicaremos el nombre de la actualización en cuanto salga para que sepáis cual es la que tenemos que ocultar para que no se instale, saludos.
Actualización KB971033
De momento a mí aún no me ha
De momento a mí aún no me ha aparecido esa actualización en Windows Update, seguro que aparece en breve...
Anda que no, después de 3
Anda que no, después de 3 meses me aparece la actualización KB971033...
yo me salto en los 4 equipos
yo me salto en los 4 equipos de casa este lunes otra vez.... a aplicar otro parche...xD