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pulimentos y ceras

el color de ese coche es bicapa es decir una capa de color (que queda mate y sin resistencia) y otra de barniz (laca) transparente que es lo que da brillo y resistencia a la pintura, pulas con el producto que pulas, hempel titanlux o el mas abrasivo que hay , solo saldra suciedad ya que lo que pules es la capa transparente de barniz, todos los colores metalizados o perlados seran seguro bicapa y los colores lisos podran ser bicapa o monocapa segun el fabricante o el taller donde lo hayan repintado. cuando pules un color monocapa es cuando el trapo se queda manchado del color del coche y de suciedad. para saber si un pulimento es mas abrasivo que otro debes de fijarte en el tipo de grano que contiene (en productos buenos viene especificado en el bote) corte rapido es un grano grueso cuando tocas la pasta con las llemas de dos dedos notas como arenilla ,corte medio o corte fino en este ultimo al tocarlo casi no notaremos esa arenilla y por ultimo estaria la cera que es mas fino todavia. cada uno tiene su uso y funciones dependiendo del estado de la pintura y del tipo de daño. con esto no quiero decir que el producto sea malo ni mucho menos, no lo conozco ni lo e usado

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