Informática

Responder al comentario

Neumatícos en que eje?

Hola, buenas muy buen tema de conversación espero que se escriban más comentarios, weno yo soy mecánico y tan solo querría dar mi postura respecto al tema, yo comparto la opinión de k74, los neumáticos nuevos atrás, por que esta mi preferencia evidentemente teniendo en cuenta factores normales de uso de los neumáticos es decir presiones uso y máximo desgaste que pueden tener si atendemos a como se produce el agarre de un neumático contra el asfalto tenemos que la resultante es la presión reinante en su superficie contra el asfalto la que produce mayormente el coeficiente de adherencia, luego influyen muchos factores cierto como el dibujo etc, etc, por eso tenemos que en la mayoría del mercado europeo los coches son todo delante el peso que descansa sobre el 2º eje es escaso por lo tanto la adherencia en este se ve disminuida en ese aspecto, además como dicen en el caso de frenazo con lo de los peatones teniendo en cuenta el uso normal el mayor peso que se desplaza hacia delante al frenar con neumáticos usados adelante y nuevos detrás queda compensado de sobra al tener los traseros mas agarre y no blocar estos,aparte de como dice k74 los neumáticos si no se permutan y se quedan mucho en el eje trasero sobre todo en el caso de suspensiones Semirigidas tienden a formase unos escalones, aveces impresionantes os lo puedo asegurar con lo que nos quedan inservibles para montarlos en el delantero.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un humano para prevenir el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.