Informática

Windows Phone 7? No gracias

Características no soportadas por Windows Phone 7 Sorprendente es que permitan sacar al mercado el poco conocido Windows Phone 7 (WP7), realmente se tenía que haber montado un buen revuelo de usuarios insatisfechos, páginas especializadas llevándose las manos a la cabeza y que nadie lo recomiende a toda costa, pero la realizad es que no es así y o te pones a buscar y rebuscar o ni te enteras de que el Windows Phone 7 está “capado” por todos lados y que no permite realizar unas cuantas funciones básicas para los terminales de última generación que llevan WP7 y que Android, iOS e incluso versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft para móviles permiten hacer.

 

 En la app “Windows Phone Help” encontramos el apartado de “Unsupported Features”, ahí podemos leer algo que no tiene desperdicio:

 

 Algunas importantes características y funcionalidades no están disponibles actualmente en la versión actual de Windows Phone 7. La lista incluye:

 

- Webs basadas en HTML5

- Formato Adobe Flash

- Multitasking

- Modo Almacenamiento USB (no puedes usar tu dispositivo para almacenar datos)

- Soporte de aplicaciones de voz y video

- Transferencia de archivos sobre Bluetooh

- Conexión de un teclado Bluetooth

- Tethering (no puedes conectar tu PC a Internet a través del móvil)

- Captura de pantalla

 

 En fin se supone que poco a poco irán añadiendo estas características y muchas más o aparecerán aplicaciones que lo permitan, pero cuanto habrá que esperar?? Mejor no tener que esperar, así que no te compres un móvil con Windows Phone 7 si necesitas alguna característica de las mencionadas…

yo tampoco estoy de

yo tampoco estoy de acuerdo,yo tengo el limua 800 que es 7.5 y no el 7 como se habla aqui pero bastante contento,es facil,es rapido y no tienes cientos de aplicaciones a la vez que para encontrar 1 te vuelves loco,al principio descoloca porque se ve muy soso,unos iconos y ya esta,eso es el movil pero cuando le cojes el truco es bastante manejable,tambien tengo un galaxi y esta bien,pero me quedo con este. como todo en la vida no puede ser perfecto el 7.5 tiene sus defectos: -no puedes mandar nada por blutoon,solo como fuente de musica pero ni pasar fotos,ni videos ni nada a otros moviles. -no se puede usar como almacenamiento masivo,eso de conectar el movil al pc,reconocerlo y en forma de carpeta meter musica no se puede,hay que usar un programa que se llama zuma que es un mojon,dificil,lioso y coñazo.aunque para esto hay una modificacion del registro del pc para que se pueda conectar y listo (menos mal!! yo lo hice y perfecto) y algo mas que me dejaré

No Estoy En Acuerdo...

La verdad ahora con la actualizacion a 7.5 la interfaz se ha vuelto aun mas rapida, todo depende de que es lo que necesites.... Windgets para llenar la pantallita sin razon alguna? o Rapidez y un exelente FUNCIONAMIENTO, android es una copia del iphone en cuanto a su interfaz,En cambio la interfaz del WP7.5 es muy ORDENADA y muy RAPIDA, para que ocupas un procesador de 4 nucleos?....las aplicaciones generales no exijen ese tipo de especificaciones, hoy cuento con un lumia 800 wp7.5 y cuando tube el lg WP7 nunca tube problema alguno espero con ancias el Nokia lumia 900,no soy vendedor de Windows,soy amante del iphone pero se reconocer que es mejor el WP7.5, Android-Sucks.... no he probado la nueva actualizacion ice cream, tuve la oportunidad de tenerlo solo por un dia y la verdad Windows Phone tiene mas que ofrecer.... Saludos y Suerte!

Pues yo lo recomiendo

Pues yo lo recomiendo encarecidamente, una pasada de sistema operativo, facil y sencillo de usar. Un Saludo

Ahora ha ya ha mejorado algo,

Ahora ha ya ha mejorado algo, por fin teneís Whatsapp ;D