Informática

Reglaje de los inyectores bomba-inyector

Autor: 
M0NCH0

 

 Esta vez el manual consiste en la regulación de los bomba-inyector que llevamos montados en nuestros motores y que curiosamente mirando los libros de mantenimiento de estos motores no hace referencia alguna a tal regulación.

 

 Para que entendáis la importancia de porque hay que regularlos os doy una mini explicación del funcionamiento y luego vosotros mismos sacáis vuestras conclusiones.

 

correccion de procedimiento calibrar injector

hola gracias por la información muy completa e ilustrada, mas me berebere a hacer algunas pequeñas correcciones para agilizar el procedimiento, con tu permiso, claro. 1: no es posible con la mano girar el tornillo del injector sin la llave alen de 6 mm se aprieta con la llave tomando en cuenta el punto y angulo de partida para tomar como referncia contra el punto final al llegar al tope. para comparar cuan fuera de rango estaba antes del aguste. NOTA: se debe ser muy sensible al girar hacia la decha dicho tornillo para no sobreapretar el tope del injector. sobre apretar lo dañaría por completo 2: cuando se habla de grados, nos estamos refiriendo al giro del tornillo que estamos apretando no a los grados que muestra la caratula, esa se usa como referencia visual para encontrar el punto mas alto del balancín única mente. 3: para menos confucion al regresar el tornillo de ajuste 220 grados. posiciona tu llave que te de a un punto de referencia ya sea horizontal, vertical en dirección a algún tornillo u orificio en la cabeza o culata gira en contra del reloj exactamente media vuelta es muy simple donde empiezas al punto puesto, una vez ahí figura, idealiza, o dibuja una escuadra en papel cartón o lo que sea que es de 90 grados un cuarto de buelta una vez marcado o mentalizado continuas aflojando solo la mitad de dicha escuadra o sea 45 grados. 180 mas 45 225 listo jalara bien. saludos a todos y espero no me lo tomen a mal solo pase por aquí y ay ando de metiche a sus ordenes galaxy fi.